(Netflix)
(Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el estreno de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', miles de seguidores de 'El Sol' quedaron cautivados por los detalles del inicio de su carrera y su complicada relación con su padre

Según lo retratado por la producción de Netflix y Telemundo, el español fue un explotador y solo veía a su hijo como una fuente de dinero, dejando de lado su bienestar. 

A lo largo de los capítulos de la serie, Luisito Rey se gana a pulso el repudio de los fanáticos de Luis Miguel. Sin embargo, no todo lo que ves en la pantalla siempre es cierto. 

El actor Andrés García, amigo íntimo de la familia de 'Luismi', en conversación con el programa mexicano 'Ventaneando', señaló que el español era peor de lo que sale en la serie.

"Luis Rey era mucho más malo de lo que sale en la serie y al mismo tiempo mucho más encantador, eso no lo pusieron, que fue un grave error cinematográfico y que fue real porque Así como era de malo e hijo de pu… era encantador cuando algo le interesaba y cantaba precioso", señaló.

Anteriormente, García reveló que Luisito Rey le pidió ayuda para acabar con la vida de su esposa Marcela.

"Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) 'ayúdame a matar a Marcela'", indicó.

TAGS RELACIONADOS