(AP)
(AP)

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense anunciaron hoy que están esperando su primer hijo.

Lopilato, de 25 años, dio la noticia en , donde difundió un video en el que muestra una ecografía de su embarazo y que lleva de título "Mike, Lu and Mini Bublé".

"¡Vamos a tener un bebito Bublé!", dice un mensaje de la pareja en el video, en inglés y español, mientras al fondo suena el tema Haven't Met You Yet del popular músico de 37 años.

La pareja se casó en marzo de 2011 en una ceremonia civil en . El 2 de abril fue la boda religiosa, también en Argentina, y en mayo de 2011 celebró otra vez su casamiento con un festejo en Canadá.

Lopilato fue integrante de la banda de pop rock Erreway, que vendió más de 5 millones de discos en distintos países. Como actriz es conocida por series de televisión como Rebelde way y Casados con hijos. Es una de las celebridades argentinas más seguidas en Twitter.

Bublé, un cantante melódico laureado con el premio Grammy, ha lanzado discos exitosos como It's Time, Call Me Irresponsible y Crazy Love.