Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ada Molina Basteri y Flavia Basteri, supuestas primas de , aseguraron que la madre del cantante, está viva en e incluso tuvieron la oportunidad de visitarla.

Esta aseveración se difundió en el programa gaucho 'Secretos Verdaderos', donde ambas fueron invitadas y hablaron de la madre del 'Sol de México'. "Cuando la vi de frente se me puso la piel de gallina, me pareció verle los ojos a mi papá", afirmó una de ellas.

Hace apenas dos meses atrás, la aparición de una mendiga en una esquina de Buenos Aires hizo creer que podía tratarse de la madre de Luis Miguel. "La visitamos en el Hospital Moyano, donde estaba identificada como Onorina Montes", contaron.

Incluso, comentaron que le mostraron fotos a la supuesta madre de Luis Miguel, quien —según ellas— fue sorprendida y era custodiada por la Policía. 

Ellas fueron retiradas del establecimiento médico pero indican que la mendiga es la madre del cantante ya que sus "características" son muy parecidas.

Hasta el momento, el cantante mexicano no se pronunciado al respecto; sin embargo, muchas fuentes cercanas y biógrafos indicaron que Marcela Basteri falleció hace muchos años atrás.