'Luis Miguel, la serie': El 'Sol' no nació en México [VIDEO]

La carrera de ' Micky ' está en peligro porque su padre, a manera de venganza, quiere filtrar a la prensa la verdadera nacionalidad del cantante, quien nació en Puerto Rico.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada vez falta menos para el fin de ' Luis Miguel, la serie ' y nuevos tramos de la vida del cantante vienen siendo revelados a sus fanáticos, quienes no pueden más con el desasosiego de cada domingo por la noche.

Esta vez, la carrera de ' Micky' está en peligro porque su padre, a manera de venganza, quiere filtrar a la prensa la verdadera nacionalidad del cantante, quien nació en Puerto Rico

Tito, tío de ' Luismi' intenta advertir a su sobrino; sin embargo, las emociones terminaron cambiando las cosas y él mismo es quien se encargó de filtrar la noticia a los medios. 

Finalmente, el 'Sol' admitió la verdad en conferencia de prensa, hecho que fue aplaudido por el pueblo mexicano, que no escatimó en perdonarlo y aceptarlo como un ciudadano más. 

¿QUÉ PASÓ CON MARCELA?

Marcela Basteri , alejada de su hijo mayor tras una fuerte discusión con Luis Rey, se ha mudado con su padre a Italia.

No obstante, el español, con engaños, intenta convencerla para que viaje a Madrid y firme el contrato de Luis Miguel con la discográfica WEA Music (la actual Warner).

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO EPISODIO

Aquellos que deseen seguir la historia, podrán ver el nuevo capítulo el próximo domingo 15 de julio en Netflix , donde ya se encuentra disponible el resto de episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=zKEWqBIiFIA

Tags Relacionados:

Luis Miguel

la serie

Ir a portada