Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Y llegó el final de en Netflix. El capítulo 13 se enfocó en 'Luisito Rey', personaje interpretado por Óscar Jaenada, quien llega a España muy enfermo para ser auxiliado por su madre y el último de sus hijos, Sergio.

, personificado por Diego Boneta, se entera que su progenitor se encuentra muy grave pero decide seguir adelante con su concierto. Tras su espectáculo, recién decide ir a ver a su padre, pero no está genuinamente preocupado por conocer qué ocurre con su salud, sino porque quiere descubrir el destino de su madre, Marcela Basteri, a cargo de Anna Favella.

La desaparición de la madre del divo de México continúa siendo un misterio lleno de incertidumbre y dolor para el cantante.

En torno a su relación con Issabela Camil, 'Luismi' decide separarse temporalmente de ella ya que no quiere que enteren que tiene una hija con Stephanie Salas.

IDAS Y VENIDAS CON MARCELA

En una escena del pasado, 'Luisito Rey' continúa haciendo sus fechorías en contra del artista y su madre. Mientras un adolescente Luis Miguel se alista para cantar en Viña del Mar, su madre espera verlo pronto en España. Sin embargo, los planes del padre del cantante son otros puesto que no lo dejara reunirse con la mujer que le dio la vida.

La incertidumbre entre Marcela y Luis Miguel reina. Él cree que su madre lo odia porque eligió quedarse con su padre, pero ella solo quiere verlo y lo extraña día a día. En tanto, el 'Sol de México' llama constantemente a Italia, pero decide no concretar la comunicación con su progenitora. Sin embargo, Basteri se decidi y llega a su casa de Las Matas para verlo, y pese a estar muy incómoda, pasa con Sergio en brazos. A partir de entonces, desaparecería para siempre.

EL TIRANO LUISITO REY

Luis Miguel parte a España al lado de su novia Issabela Camil y sus representantes Hugo López y Alex McCluskey. Tito Gallego, tío de Luis Miguel, chanteajea a McCluskey y amenaza con revelar que el padre del mexicano está terriblemente enfermo de un mal muy estigmatizado. todo apunta a que Luisito Rey es portador del VIH.

Luisito Rey, por parte, pasa sus días postrado en cama pero aún así continúa con sus maldades. Entre ellas, exige a Tito no revelarle a Luis Miguel qué ocurrió con Marcela Basteri. Asegura que esa información solo le corresponde a él como padre decirselo al cantante. Tito considera que 'Micky' no merece tener tan terrible recuerdo final de su progenitor.

Luis Miguel: "Papá, llevo años buscándola, años. Si tienes algo de amor por mí, te ruego que me digas dónde está".
Luisito Rey: "Tú ya sabes dónde está".

La desesperación se apodera del artista mexicano, quien rompe en llanto por el fallecimiento de su padre y la desaparición de su madre. Hugo López, caracterizado por César Bordón, aparece en escena y en sus manos tiene un informe del Mossad en torno al paradero de Marcela Basteri. "Encontraron a tu madre", le dice.

No sé sabe más nada en torno al hallazgo de la progenitora del intérprete de 'Culpable o no'.

¿Qué ocurrirá? La segunda temporada se concretaría en las próximas semanas.

TAGS RELACIONADOS