'Luis Miguel, la serie': Tres detalles del último capítulo que contrastan la realidad con la ficción

La producción tiende a distar en varios momentos de la realidad y ha mezclado algunos detalles para darle mayor peso a la historia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Luis Miguel, la serie ' es todo un éxito; sin embargo, diversos comentarios — por parte de algunas de las personalidades interpretadas en la ficción— se señala que la producción tiende a distar en varios momentos de la realidad y que se ha mezclado algunos detalles para darle mayor peso a la historia. 

En ese sentido, en esta nota te mostraremos tres pormenores del último episodio, donde se contrasta la realidad con la ficción.

1. DAISY FUENTES

Al iniciar el capítulo, una conductora de televisión cuenta que el videoclip de 'La Incondicional' lleva varios días en la cima de la popularidad. Esta joven es Daisy Fuentes, quien era la imagen del programa MTV International, donde se solía hablar sobre los éxitos musicales del momento.

Luis Miguel
Luis Miguel

2. 'DECÍDETE' EN SIEMPRE EN DOMINGO 

En uno de los 'flashbacks' del capítulo, 'Micky' interpreta la canción 'Decídete' en el programa 'Siempre en Domingo', conducido por Raúl Velasco.

En la vida real, 'Luismi' sí estuvo en el programa y uso el mismo traje rojo que se ve en la producción de Netflix

Luis Miguel
Luis Miguel

3. LA CASA DE LUISMI

En el más reciente episodio de 'Luis Miguel, la serie', la carrera del 'Sol de México', comienza a despegar internacionalmente, lo cual le permite comprar una lujosa casa a su familia.

Gracias a la herramienta Google Maps, se puede comparar aquella vivienda de Luis Miguel con la mostrada en la ficción. Ambas son muy parecidas.

Luis Miguel
Luis Miguel

Tags Relacionados:

Luis Miguel

netflix

la serie

Ir a portada