Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Stephanie Salas, la madre de la única hija de , se mostró indignada por la forma en que se muestra su relación con el cantante en y salió al frente para responder a las críticas que generaron la aparición del personaje que la representaría.

La hija de la reconocida actriz Sylvia Pasquel, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un extenso mensaje en el que, entre otras cosas, descarta haber sido la ‘manzana de la discordia’ o la culpable del fin de la relación del ‘Sol de México’ y la fotógrafa Mariana Yazbek.

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, inicia el comunicado.

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista ¡Hola!”, agregó.

“Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, concluyó la también cantante y actriz mexicana.

(Instagram)
(Instagram)

En el último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, que se transmitió la noche del domingo, hizo su aparición ‘Sophie’, quien personificaría a Stephanie Salas. Esta mujer coquetea descaradamente con el intérprete de ‘Fría como el viento’, quien cede a sus encamtos y termina pasando la noche con ella, pero solamente por despecho.