'Luis Miguel, la serie': 'El Sol de México' y su lado más oscuro [Resumen con spoiler]

El cantante Luis Miguel no siempre fue la víctima de los caprichos de su padre. Él también hizo de las suyas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los rumores sobre la relación de Luis Miguel con el alcohol se hicieron realidad en el capítulo 5 de la esperada serie de Netflix, ‘Luis Miguel, la serie ’.

Este nuevo episodio revela el lado oscuro de Luis Miguel, quien no siempre fue la víctima de las fechorías de su padre. Él también hizo de las suyas.

A sus 18 años, Luis Miguel no podía controlar la pena por la ausencia de su madre, la ruptura con su primera novia Mariana Yazbek, y la tensa relación con su padre. El alcohol, las mujeres y las fiestas fueron su refugio.

Acostumbrados a verlo como un ‘Sol’, esta vez la serie nos deja ver a Luis Miguel ojeroso, algo descuidado por las drogas y el alcohol, y siempre de fiesta.

En una de sus desenfrenadas noches de fiesta, el cantante —alcoholizado— protagonizó un accidente automovilístico donde casi mata a una de sus fans.

Asimismo, los problemas ocasionados por su padre siguen creciendo. Esta vez, Luisito Rey ha malversado fondos de la empresa de Luis Miguel y ya no tiene ni para pagar a sus músicos.

Rosy Esquivel, asistente y representante de prensa del cantante, se entera de los problemas de dinero porque es su esposo quien lleva las cuentas de la empresa.

Por eso corre a casa de Luis Miguel y le informa de lo ocurrido pero en lugar de obtener su apoyo, el cantante la maltrata. "No te reconozco Micky", le dice Rosy y se va con el rostro desencajado.

Tras esta decepción Rosy Esquivel y su esposo están en peligro de ir presos, y Luis Miguel no hace nada, pese a que ella fue como una madre para él.

Luis Miguel

Leer comentarios ( )

Ir a portada