Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor Roberto Palazuelos, recordado por personificar a ‘Roger’ en ‘Muchachitas’, acusó a la serie de Netflix, ‘’, de tener "demasiadas imprecisiones".

Estas declaraciones las dio al diario Reforma y aprovechó para negar que él haya informado a que su novia, Mariana Yazbek, tendría encuentros con Alejandro González Inárritu, tal como narra el cuarto capítulo de la serie.

"Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto (...) Eso que sucedió (en el capítulo) es totalmente falso. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", explicó Palazuelos.

Asimismo, el actor mexicano desmintió que Luis Miguel haya tenido una relación con Stephanie Salas (‘Sophie’ en la serie) solo para olvidar a Mariana y criticó que pongan a Luisito Rey como el malo de la serie.

“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo... A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela", aclaró Roberto.

También criticó que la serie ponga a Luis Miguel como un chico totalmente “bueno” cuando eso está alejado de la realidad.

“Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad (…) Hay que pensar que no siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues sólo saca la bueno, y no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al papa Francisco. A (Micky) no se le puede olvidar lo mal que se portaba", señaló.