Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

’ llegó a su fin el último domingo y los protagonistas de la serie biográfica enviaron un mensaje de agradecimiento al público por haber convertido a esta producción en todo un éxito comercial.

En el video publicado en redes sociales, se ve a Diego Boneta, (Luis Miguel); Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), Paulina Dávila (Mariana Yazbek) y Camila Sodi (Erika Camil) agradecer al público y a la producción por todo lo que han conseguido.

“Le quiero dar las gracias a toda la producción, a todo el elenco, a toda la gente detrás de esta producción. A Luis Miguel por haber contado su historia pero sobre todo a ustedes. De todo corazón gracias”, se escucha decir a Diego Boneta en el video.

La grabación publicada en la cuenta de Boneta registra más de 500 mil reproducciones y cerca de 5 mil mensajes de agradecimiento del público por su trabajo y el de sus compañeros.

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios, es decir, durará alrededor de cinco meses.

De todo corazón... GRACIAS!!! #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el