Issabela Camil fue otro de los grandes amores de que marcó su vida hacia finales de la década de los ochenta y hará su aparición en los próximos capítulos de la que es producida por Netflix.

Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, fue la elegida para darle vida a esta actriz mexicana con quien el ‘Sol de México’ vivió un triángulo amoroso que involucró a Federico de la Madrid, uno de los hijos del ex presidente de México, Miguel de la Madrid.

El hijo del mandatario mexicano tuvo una relación con Erika Ellice Sotres Starr —nombre real de Issabela Camil—, quien se involucraría con el intérprete de ‘La Incondicional’, para luego protagonizar uno de los noviazgos más largos que se le han conocido al cantante.

SON AMIGAS

Camila Sodi reveló cómo fue ‘meterse en la piel’ de un personaje que en la vida real es muy cercano a ella —ya que Camil es su amiga y la conoce hace muchos años  pero sabía poco o nada sobre el romance que mantuvo con Luis Miguel.

“Primero le hablé por teléfono y le pedí permiso. ‘¿Puedo hacerte?’. Y ella me dijo: ‘Qué bueno que eres tú’. Luego me junté con ella y le dije: ‘No quiero chisme’. A parte, era una historia muy privada pues yo era su amiga y no conocía nada. Nada más fui a hacer análisis”, declaró la actriz.

NO COLABORÓ CON LA HISTORIA DE FICCIÓN

Por su parte, Issabela Camil se ha mostrado en todo momento muy hermética con la prensa sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel y negó que haya colaborado con la historia.

“Esa relación en mi vida fue importante, muy fuerte. Duro como seis, siete años. No quiero hablar porque me parece fuera de lugar porque no le incumbe a nadie”, dijo.

“No la veo (la serie), no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar, lo que me importa es lo que yo pasé”, finalizó, no sin antes afirmar que no teme lo que se vea en la serie pues “no tiene nada que ocultar”.