¿Por qué Luisito Rey es el personaje más odiado del momento? [FOTOS Y VIDEO]

Según la serie biográfica del 'Sol de México' , Luisito Rey no sólo era un pésimo esposo, sino también un mal padre. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Solo bastaron tres capítulos para que el público lo 'odiara'. La serie de biográfica del 'Sol de México', muestra a Luisito Rey como un pésimo padre y esposo. Por timador, ególatra y manipulador se ha convertido en el villano del momento. 

La realidad no dista mucho de la ficción y los verdaderos protagonistas lo confirman. Según Sergio Riesenberg, director del Festival de la Canción de Viña del Mar , la relación de 'Luismi' y su progenitor era la de un jefe y su empleado. Lo dice él, que vivió de cerca esos años en que todavía no se forjaba la leyenda que puso a bailar al mundo. 

Durante años, como su mánager, Luisito Rey decidió el rumbo que tendría la carrera de su hijo, los proyectos que realizaría, incluso las jóvenes con las que salía. Eso alimentó el rumor de que cada novia pasaba primero una noche con él; sin embargo, nada está confirmado.

Era tanto su control que, a los 14 años, le daba cocaína "para estimularlo" y pudiera soportar la fama y la carga de trabajo. Además le llevaba prostitutas para tenerlo "entretenido". 

Luisito se daba la gran vida a costa de su propio hijo. Y aunque estos detalles no han sido tocados en la serie, sí han salido a la luz luego de los capítulos proyectados por Netflix .  

LO PUSO EN PELIGRO
Según la serie, su propio padre editaba sus videoclips, le decía con quién andar y con quién sentarse en las entregas de premios. Hacía que Luis Miguel cantara en bares cuando era un niño y hasta lo llevó a cantar a la boda de la hija de 'El Negro' Durazo, un ex jefe de la policía durante el gobierno de José López Portillo.

La labor de Durazo en esta institución fue siempre cuestionada porque fue encargado de institucionalizar las cuotas quincenales en la policía capitalina y exigir que el dinero obtenido por 'extorsiones' se cambiara a dólares.

La riqueza que empezó a amasar fue una clara muestra de la corrupción en las altas esferas del gobierno. También se le vinculó con poderosos y peligrosos grupos de narcotráfico .

(Luis Miguel)

Tags Relacionados:

Luis Miguel: La serie

Ir a portada