Solo cinco capítulos son los que faltan para conocer el final de , la producción de que ha cautivado a miles de televidentes latinoamericanos, y continúan apareciendo nuevos personajes que hacen la trama mucho más interesante.

Este domingo se estrena el capítulo 9, el cual ha sido titulado ‘Todo el amor del mundo’, y en este aparecerá el personaje de la popular cantante mexicana Lucero, el cual será interpretado por la joven actriz y cantante Corina Acosta.

El nombre del nuevo episodio es igual al título de la canción que el ‘Sol de México’ grabó junto a Lucero en la década de los ochenta para la película ‘Fiebre de amor’ y los fanáticos esperan que en este se aclaren los rumores del supuesto romance que mantuvieron ambas estrellas.

Acosta ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos con el elenco de ‘Luis Miguel, la serie’. “Qué honor trabajar contigo, Luis La Rosa, mi Luismi”, escribió la joven.

De mis fotos favs 🤘🏼 Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi 🌞🌞🌞💓

Una publicación compartida de Corina Acosta (@cori_acosta) el

En Spotify ya se puede escuchar la canción ‘Todo el amor del mundo’, interpretada por Luis La Rosa como 'Luis Miguel' de adolescente y por Corina Acosta como 'Lucerito'.