La producción de Netflix, ‘’ concita la atención de los seguidores del cantante mexicano y de los que no son también. 

Cada domingo se estrena un nuevo capítulo. Eso le da tiempo suficiente a los seguidores para escudriñar hasta el mínimo detalle de la producción durante la semana. Estas son algunas de las críticas más comentadas:

1. Hasta el momento van cinco capítulos que ha lanzado Netflix a través de su plataforma. Uno de los principales errores es la contextualización en el tiempo y como la serie está adaptada entre los años 80' y 90' hay muchas cosas que no existían en esas fechas pero que se han filtrado.

2. En el último capítulo, cuando una fan persigue a Luis Miguel y le pide tomarse una fotografía, ella lo hace en ‘modo selfie’, algo que no existía en esa época.

3. Otro error gracioso es cuando la maestra de Luis Miguel está dando clases y en la pizarra está escrito que 7 x 1 es 1. A continuación hacen escribir al pequeño Luis Miguel en la pizarra y él intenta resolver las multiplicaciones con la mano izquierda cuando se conoce que el cantante es diestro.

4. En uno de los capítulos los amigos de Luis Miguel juegan "Me caso, lo mato o me acuesto", juego que no existía en los 80'.