continúa develando pasajes ocultos de la vida del 'Sol de México', pero también involucra a otros personajes que se mezclan entre la ficción y la realidad. En el más reciente capítulo de esta temporada, se dio a conocer a 'Cynthia Casas', periodista que entrevista a Luisito Rey. Todo indica que Casas sería Claudia de Icaza, periodista y escritora mexicana. 

Mientras Luis Miguel grababa la canción 'Será que no me amas', su representante se acerca y le propone detener los chismes en torno a su padre. Hugo le pide que hable con Cynthia Casas, ya que es una periodista seria y profesional. 

'Micky' y Casas, quien es en la vida real sería Claudia de Icaza, se encuentran. Todo marchaba bien hasta que la reportera le pregunta sobre su padre y el cantante frena la entrevista señalando que no habla de temas personales. 

Cynthia regresa con su editor para presentar su texto luego de la conversación con Luis Miguel. Pero este le exige "más carne" al material. Entonces Casas viaja hasta a España para entrevistar a Luisito Rey. 

'Luismi' se entera y queda indignado. En una rueda de prensa, anuncia que demandaría a la periodista por tergiversar varias declaraciones. Pero, ¿en realidad esto pasó?

La verdadera periodista, Claudia de Icaza, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir varios puntos expuestos en la serie. 

De Icaza es periodista y escritora. Escribió una biografía no autorizada de Luis Miguel llamada 'El gran solitario', obra por la que se ganó otra demanda, que luego ganó.