Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La aparición de un nuevo personaje en el sexto capítulo de generó la intriga de muchos de los fans del , quienes a través de las redes sociales expresaron su inquietud y cuestionaron su existencia.

Se trata nada más y nada menos que del ‘Cadete Tello’, interpretado por el actor mexicano Jorge Antonio Guerrero, quien en la ficción es un soldado que ayuda al ‘Sol de México’ en su adaptación a la vida militar durante la grabación del videoclip de ‘La Incondicional’.

José Luis Gutiérrez Arias y Flavia Atencio, guionistas de la exitosa producción de Netflix, revelaron que este personaje no existe y que ellos lo crearon y le dieron el apellido de un buen amigo suyo, el también escritor Carlos Tello.

Los guionistas quisieron crear un personaje entrañable que encajara con la historia y que integrara diversos elementos que les garantizara una conexión con los espectadores y lo lograron, pues los cibernautas comenzaron de inmediato la búsqueda del personaje real.

“Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para ‘La Incondicional’, porque requería hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias. Había dudas de si debía estar, pero defendimos su permanencia porque sabíamos que podía conectar (con el público)”, reveló Gutiérrez Arias, según consigna la web de El Universal de México.