Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el capítulo 12 de , un personaje que no aparece en la producción es mencionado fuertemente en las redes sociales. Nos referimos a , el ex chico del grupo 'Garibaldi', actual esposo de Issabela Camil. 

En el episodio muestran las escenas más hot de la producción, donde 'El Sol' aparece desnudo en una escena de sexo con Erika, Issabela Camil, protagonizada por Camila Sodi.

(GETTY)
(GETTY)

Mayer dijo meses atrás que no tenían derecho a mencionar a su esposa en la producción y se mostró enojado por la salida a la luz del romance entre el cantante y su esposa. 

La pareja tiene dos hijos. Sobre la relación, Issabela ha dicho: "Justo ha sido una evolución, un aprendizaje constante, un compromiso de estar en el mismo camino y ver hacia el mismo lugar. Hay muchas cosas que Sergio y yo vemos de distinta manera por muchas cosas desde la educación que recibimos de chicos, nuestra experiencia, el carácter, sin embargo, siempre tratamos de que cuando hay diferencia de opiniones, lo platicamos. Creo que hay una comunicación maravillosa entre nosotros; ya vamos para 11 años juntos, cuando la gente no nos daba ni cuatro meses. Somos muy amigos y nuestro proyecto de vida es el mismo, lo cual nos ha mantenido unidos. Obviamente hemos tenido momentos que han sido difíciles ya sea por un cambio mío o por él, pues la gente va cambiando y eso hace que la relación sea complicada, pero el apoyo ha sido muy importante y lo hemos sabido superar. Hoy tenemos una relación muy fuerte, que simboliza nuestro hogar que es lo más valioso que los dos tenemos".

VIDEO | 

TAGS RELACIONADOS