Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el lanzamiento de ‘’, la vida del ‘Sol de México’ está en boca de todos. Esta vez, salió la periodista Claudia de Icaza para difundir a través de su cuenta en YouTube un audio inédito de Luis Rey, padre de .

Claudia aseguró que el audio lo obtuvo de una entrevista que le hizo a la última pareja de Luis Rey, Yolanda Mingo Gallego. Y precisó que dicho material se grabó dos meses antes de que ‘Luisito’ falleciera.

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr... La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos en nuestras manos la credibilidad, Este barco no se puede hundir está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Esos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente hace 500 años hizo algo similar, sin luz, por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”, es escucha decir Luis Rey en un audio.

Luego en el material de audio, el progenitor de Luis Miguel cantó un tema denominado ‘No me arrepiento’. Según Claudia esto deja entrever que el padre del ‘Sol de México’ no lamentó todo lo que hizo para llevar a su hijo a la fama.