El astro mexicano estaría haciendo todo lo posible para superar los problemas de los últimos tiempos.
El astro mexicano estaría haciendo todo lo posible para superar los problemas de los últimos tiempos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mucho se habla de . En verdad se habla muy mal de Luis Miguel, de su , de sus , y de la falta de compromiso con su trabajo. Hoy se conoció que regresó una vez más a Acapulco, el lugar en el que siempre se refugia y donde, según sus allegados, busca superar este mal momento.

La estrella mexicana salió a la medianoche para beber cerveza con algunos amigos en la conocida Condesa ubicada en la zona Dorada de este puerto.

Testigos presenciales revelaron a que el cantante Luis Miguel llegó cerca de la medianoche a "Mojito's" en plena Costera de Acapulco acompañado de varios amigos del puerto y gerentes de la zona de la Condesa.

'El Sol' llegó a bordo de una camioneta de lujo escoltado por dos unidades más, que a lo largo de toda su estancia en el local de salsa se mantuvieron estacionadas afuera del lugar.

Testigos indicaron que Luis Miguel vestía jeans y una camisa negra con muñequeras blancas. Lo vieron relajado.

Las fuentes comentaron que a diferencia de las fotos de hace varios meses en las cuales el cantante lucia con sobrepeso en esta ocasión estaba delgado.

Luis Miguel abandonó el lugar cerca de la una de la mañana acompañado de sus amigos y escoltas para dirigirse a 'Baby'O', uno de los sitios predilectos del cantante.

El astro mexicano permanecería todo el fin de semana en Acapulco. Al menos, eso se sabe por ahora.

Más información

Aracely Arámbula contó cómo fue su amor con Luis Miguel — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS