Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No muchos conocían que la vida del cantante mexicano  fue tan trágica hasta que Netflix lanzó ‘’ y los fanáticos del ‘Sol de México’ —así como lo que no lo son tanto— se han enterando de los duros momentos que vivió.

Uno de ellos fue la muerte de su padre, Luisito Rey. El primer capítulo de la serie revela que el cantante se entera que su padre está muy enfermo justo cuando tiene que iniciar un concierto. Sin embargo, el resentimiento contra él es más fuerte y realiza su presentación sin miramientos.

En la vida real, el ‘Sol de México’ muestra su dolor al enterarse del fallecimiento de su padre cuando estaba a punto de dar un concierto en Argentina en 1992.

En YouTube se encuentra un video del preciso momento en el que Luis Miguel visiblemente conmovido con la noticia pronuncia unas breves pero tristes palabras a su público.

"Quiero, antes que nada, disculparme de alguna forma. Quería estar con ustedes como siempre, pero está noche es un poco diferente para mí y quisiera que entendieran, que básicamente, el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, con toda la gente, es el momento más importante… el cariño de todos ustedes es el más importante", se oye decir a Luis Miguel.

"Quiero desearles a todos y cada uno de ustedes mucha felicidad y compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana sino hoy (...) Que siempre tengan algo que dar a otra persona, lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño del ser humano", añade el intérprete.