Lo que este fin de semana fue un rumor, hoy es una realidad: el cantante mexicano cantará en nuestro país el domingo 10 de marzo, como parte de su gira ‘México por siempre', presentada por Claro Música. 

Según el comunicado enviado por AA Music Entertainment Group, empresa que trae al 'Sol de México'. El espectáculo será el próximo año en el Jockey Club del Perú.

La pre-venta de entradas para este esperado show iniciará el 15 de noviembre y tres días después estarán disponibles al público en general en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

La noticia se da en medio de una gran expectativa de sus fanáticas y seguidores de su música, además del excelente momento en que se encuentra Luis Miguel, tras el éxito de su serie de Netflix. 

Durante sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, y certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Además ha ganado 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. 

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y recibido numerosos premios, el más reciente fue el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.