(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

publicó un adelanto de ‘La Fiesta del Mariachi’, canción que lo trae de regreso a la música después de 3 años y que es un anticipo de su nuevo álbum, que se publicará a fines de noviembre.

En el video, que tiene una duración de 38 segundos, se señala además que el lanzamiento oficial del tema será dentro de dos días. Asimismo, Warner Music —a través de una nota de prensa— hizo el anuncio del estreno de la canción.

Luis Miguel lanzará su sencillo el próximo 27 de octubre en donde, de nueva cuenta, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros; en esta ocasión, con el tema ‘La Fiesta del Mariachi’”, indicaron en el comunicado.

Con este disco, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, Luis Miguel buscará poner fin a una sequía musical, pues su último álbum fue publicado en 2010, aunque su último sencillo, 'Deja vú', salió en 2014.

Su carrera musical estuvo marcada los últimos años por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales en los que se vio envuelto.

De otro lado, Netflix y Telemundo están preparando una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta; mientras que Univision anunció otra serie del cantante, la cual se estrenaría en enero.

TAGS RELACIONADOS