Módulos Temas Día

Luis Miguel hace una pausa en concierto y pide “un tequilita para que parezca fiestecita” [FOTOS Y VIDEO]

El 'Sol de México' fue captado bebiendo mientras ofrecía un recital en evento corporativo el fin de semana pasado.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se emocionó demasiado. Luis Miguel hizo una pausa al concierto que ofreció el fin de semana pasado en un show privado en la ciudad de Monterrey, en México , para pedir que le traigan un tequila.

Mientras interpretaba el tema ‘El siete mares’ acompañado de un grupo de mariachis, el ‘Sol de México’ paró el recital para realizar el insólito pedido a sus espectadores.

“Un tequilita para que parezca fiesta, sino, no”, expresó el cantante méxicano, lo que desatando la euforia de los presentes, quienes enseguida, el cantante recibió su bebida.

A diferencia de otras veces, en esta oportunidad Luis Miguel se mostró más cercano a sus fanáticos, con quienes estuvo interactuando constantemente, demostrando el buen momento por el que está pasando.

Como se recuerda, el año pasado Luis Miguel atravesó una crisis personal y profesional. Pero en febrero de este año, retomó su carrera musical y comenzó su gira de conciertos en México.

El próximo 22 de abril se estrena ‘Luis Miguel, la serie’, que se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para el mercado de América Latina y España será por Netflix.

(YouTube)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ( )

Ir a portada