Copa América

¡Engañó a todos! Luis Miguel no pasó su cumpleaños número 49 en Acapulco

Los paparazzis encontraron al  cantante en Los Ángeles acompañado de su pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Miguel publicó fotos en sus redes sociales celebrando su cumpleaños, el pasado 19 de abril, en compañía de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri y un grupo cercano de amigos. El cantante hizo pensar a todos sus fans que había pasado su cumpleaños en Acapulco,  pero no fue cierto.

luis miguel

Publicación de Luis Miguel el día de su cumpleaños. (Instagram)

Publicación de Luis Miguel el día de su cumpleaños. (Instagram)

El programa matutino 'TeleDiario' desmintió al cantante, pues lo encontró saliendo de un restaurante marroquí en Los Ángeles, California, en compañía de su novia de 20 años, quien es su corista.

Los paparazzis  interceptaron primero a su novia cuando esperaba al cantante fuera del restaurante. El 'Sol de México' se demoró en salir, pues parece que no quería encontrarse con los camarógrafos.

La reportera le dice al cantante: "Luis Miguel, buenas noches ¿Cómo te va?" "¡Oye! ¿por qué te nos escondes?", pero Luis Miguel no responde nada, solo saluda con una sonrisa y entra a su carro.

El cantante de 49 años se encuentra en una muy buena etapa en lo profesional, pues después del estreno de "Luis Miguel, la serie", su carrera volvió a despuntar, demostrando que había "Mickey" para rato.

La pregunta es, ¿Por qué Luis Miguel Habrá querido que sus fans piensen que está en Acapulco, cuando pasó su día en Los Angeles?.

Programa Telediario presenta a Luis Miguel en Los Ángeles. (Twitter)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Acapulco

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada