Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Michelle Salas, la hija del cantante , es noticia luego que en el cuarto capítulo de ‘’ se tocara la relación de su madre, Stephanie Salas con el intérprete mexicano.

Michelle nació producto de la intermitente relación entre el ‘Sol de México’ con la modelo y cantante Stephanie Salas, el 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de la Ciudad de México.

Su madre, que es hija de la reconocida actriz Sylvia Pasquel, mantuvo en estricto privado el nacimiento de su hija hasta que fue la propia Michelle quien, en 2004, se encargó de destapar el secreto.

La joven tiene una buena relación con su padre y hasta fue a vivir con él a Los Ángeles para estudiar diseño de moda. Así lo confirmó su madre, Stephanie Salas, al programa ‘Ventaneando’.

“Ellos tiene su relación maravillosa, a mí me da mucho gusto eso. Es lo principal para una madre que tus hijos estén bien con su papá, es lo principal, es un gran consejo que yo le doy a las mamás, yo sé que no es fácil, pero mientras puedan tener una buena relación con el papá de sus hijos, creo que es lo mejor”, dijo Stephanie Salas.

Hoy Michelle es una referente de moda e incluso ha logrado ser imagen de reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Chanel y Cartier, entre otras. Posee el blog Stereotypemess.com y ha trabajado para las firmas de Carolina Herrera, Pronovias, Aristocrazy o Michael Kors.