Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A tan solo un día del concierto de en Lima, la llegada del 'Sol de México' a la capital peruana ha generado diversos comentarios. Antes de arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cantante es señalado de haber provocado un escándalo en Argentina. 

El tema se expuso durante la emisión del programa ‘Inadvertidos’ del canal América TV de Buenos Aires, donde el periodista Luis Ventura aseguró que recibió información exclusiva de lo que le habría sucedido a 'Luismi'. 

Según Ventura, Luis Miguel estuvo a punto de morir luego de una noche de sexo, drogas y descontrol. El hecho habría ocurrido el pasado miércoles 6 de marzo en la habitación 715 de un exclusivo hotel de la capital de Argentina.

El periodista señaló que el artista vivió una velada llena de sexo sin control, sustancias alucinógenas e ingesta de alcohol.

Durante su relato, Ventura afirma que Luis Miguel comenzó a sufrir taquicardias y tener problemas respiratorios, por lo que se escucharon gritos en la habitación causando la preocupación de los empleados del hotel.

De acuerdo a lo contado ‘Inadvertidos’, fue necesario que le aplicaran una reanimación al cantante, quien se encontraba inconsciente en uno de los jacuzzis.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS