Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La desaparición de Marcela Basteri, madre de , es uno de los enigmas que persiste hasta hoy en la vida del cantante. Muchos han querido saber qué pasó y ese es el caso de la tía del ‘Sol de México’, Adua Basteri.

El 2002 una periodista del programa ‘Ventaneando’ entrevistó a Adua para saber qué pasó con su hermana y ella dejó abierta la posibilidad de que fuera Luisito Rey el responsable de la desaparición de Marcela en 1986.

“No ha aparecido viva a pesar de que murió su marido y murió su padre que se ha sabido porque lo publicó el periódico y ni así hizo una llamada. No dijo nada, seguramente la ha matado su marido en el año 1986. Yo pienso que sí (tiene que ver Luisito Rey)”, se escucha decir a Adua Basteri.

Sin embargo, Basteri desconoce cuáles serían los motivos que habrían llegado al progenitor de Luis Miguel a ser parte de la desaparición de Luisito Rey.

“No sé, quizás porque Marcela sabía muchas cosas. Quizás Marcela sabía cosas, que descubriera algunas cosas o ha descubierto cosas, no se sabe”, añadió Basteri en la entrevista.