Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Culpable o no? A través de redes sociales, se vienen difundiendo un video de durante la parte final de su presentación del último 16 de mayo en Tucson, Arizona, donde aparentemente habría cantado con algunas copas de más. 

El video muestra como 'Luismi' pierde la entonación, falla en los registros altos y masculla la letra de su recordada canción 'La chica del bikini azul', lo que, según muchos comentarios realizados a raíz de esta extraña perfomance, parece deberse a algún exceso con el alcohol por parte del 'Sol de México'. 

ANTECEDENTES CON ALCOHOL

A pesar que sus antecedentes con la bebida no lo ayudan mucho, algunos fanáticos de 'Micky' aseguran que este pudo haber estado bromeando, aprovechando que se trataba del final del recital. 

También se plantea que Luis Miguel, quien se lució en un óptimo estado durante casi toda su presentación, pudo haberse sobrepasado con las bebidas que suelen colocarse para él en una mesita del escenario. 

Acá le dejamos los dos videos (durante la presentación y al final de la misma) para que usted mismo saque sus conclusiones. 

TAGS RELACIONADOS