Luis Miguel llegará a Chile con su propio director de televisión. (AP)
Luis Miguel llegará a Chile con su propio director de televisión. (AP)

El cantante mexicano Luis Miguel llegará este miércoles a Chile, donde participará del festival de . Sin embargo, lo que llama la atención de la prensa no es su presencia en el país sureño, sino sus excentricidades.

El famoso 'Sol de México' se hospedará en la suite presidencial del Hotel del Mar, de noventa metros cuadrados, con bañera e hidromasaje y una conexión directa a un comedor reservado. Esa habitación fue utilizada el año pasado por el británico Sting y el canadiense .

Para llegar al mencionado hospedaje, el intérprete de utilizará un automóvil Mercedes Benz C500, en el que, además del chofer, viajará un guardaespaldas en el asiento del copiloto.

Además, pidió dos tanques de oxígeno para su camerino, 20 guardias de seguridad, entre ellos 10 de sexo femenino, quienes tendrán la labor de impedir que el público distraiga al cantante con fotografías con flash.

"Luis Miguel llega también con su propio director de televisión porque quiere mostrar algunas sorpresas. Para todo eso vamos a tener una dirección conjunta", informó el productor ejecutivo del evento, Eduardo Cabezas, al diario El Mercurio.

A diferencia del mexicano, el , líder de , solo pidió que los presentadores del festival no lo interrumpieran cuando esté cantando.