Luis Miguel es uno de los cantantes y productores musicales más populares de América Latina. (Foto: Instagram)
Luis Miguel es uno de los cantantes y productores musicales más populares de América Latina. (Foto: Instagram)

acaba de llevar todas las portadas de las revista de entretenimiento en México. El Sol de México fue captado celebrado el cumpleaños de su hermano, Alejandro Basteri, en un concurrido local nocturno.

El 'Sol' celebró por todo lo alto el onomástico número 46 de su hermano en un centro nocturno de Miami, Florida. En la reunión estuvieron algunos amigos cercanos de la familia.

Algunos asistentes al club nocturno no dudaron en grabar a Luis Miguel bailando y pasándola bien al lado de su hermano. En las imágenes se puede apreciar que el cantante también sabe divertirse y se contonea al ritmo de la música.

El video fue publicado en Instagram y cuenta con miles de reproducciones por lo insólito de los hechos. Algunos fanáticos de Luis Miguel aprovecharon para mostrar su apoyo al 'Sol de México' y se sentían más que felices de verlo bien.

Como se recuerda, Luis Miguel tuvo un reciente ascenso meteórico en su carrera gracias a la serie biográfica sobre su vida transmitida en Netflix. La serie sirvió para que la leyenda llegara a nuevos fanáticos y recuperara a sus seguidores de antaño.

Luis Miguel

TAGS RELACIONADOS