(Instagram @peraltapau)
(Instagram @peraltapau)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paula Peralta y Mollie Gould son dos de las tres coristas que acompañan a desde que inició su gira 'México por siempre'. Los seguidores del 'Sol de México' no tardaron en preguntarse quién de las dos se robaría el corazón del cantante mexicano.

El tiempo movió la balanza a favor de Mollie, una joven californiana que sería la nueva novia de Luis Miguel, aunque no ha sido confirmado por el artista ni nadie cercano a él. 

Al parecer, la reserva con la que la chica trata su trabajo en redes sociales y sus obvias cualidades para el canto se llevó la atención del artista.

Paula, corista argentina, presume a cada momento los conciertos que realizan. En el día internacional de la música publicó todo lo que siente hacia su jefe. 

"Al señor de la foto para ustedes es Luis Miguel, para mí es la persona que me dio el trabajo maravilloso que tengo… Lo miro con mucha admiración y aun sin poder creer que soy una de sus vocalistas", suscribió.

Ver esta publicación en Instagram

El señor de la foto para ustedes es Luis Miguel, para mi es la persona que me dio el trabajo maravilloso que tengo... lo miro con mucha admiración y aun sin poder creer que soy una de sus vocalistas. tampoco puedo creer haber sido elegida en 2014 para acompañarlo en las giras y que aun me siga eligiendo. Agradecida eternamente a él por cantarle al amor.. el mundo se mueve a través de ese sentimiento.. lo pensaron alguna vez? Hoy es el día mundial de la música y no tengo palabras para describir lo feliz que me siento de ser parte de este gran equipo humano y de trabajo. Gracias a la audiencia que tenemos siempre apoyándonos y divirtiéndose junto a nosotros.. los veo y me llenan el corazón de felicidad. Sigo en una situación personal complicada, ni bien pueda me voy a reincorporar en esta gira tan exitosa que somos! VIVA MEXICO🇲🇽!!!!!!!!❤️🎤💋 . . . #luismiguel #luismi #luismiguellaserie #luismiguelconcert #mexicoporsiempre #mexico

Una publicación compartida de PAULA (@peraltapau) el

TAGS RELACIONADOS