¿Luis Miguel cerca de dejar los escenarios para siempre? Esta es la verdad

La periodista Pati Chapoy , quien fue testigo de la trayectoria del artista desde sus inicios, reveló en una entrevista que el cantante otra vez está pasando por una etapa muy compleja y que tal vez no desee continuar con su carrera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La periodista Pati Chapoy, quien fue testigo de la trayectoria del cantante desde sus inicios, reveló en una entrevista a Infobae que el resurgimiento de la carrera de Luis Miguel es dura para él. Para Chapoy, el artista otra vez está pasando por una etapa muy compleja que tal vez le impida continuar con su carrera.

"Luis Miguel está pasando por una etapa muy compleja. Lo último que hemos sabido de él fue el enojo con su jefe de sonido por el problema que tiene él de oído. Y estamos viendo una parte que no nos gusta, los berrinches que hace en el escenario. Eso te habla, a lo mejor, de que está cansado, de que ya no quiere seguir.", manifestó.

"Me encanta verlo en el escenario, pero cuando se nota que él tiene ganas de salir a escena. Me ha tocado verlo de muy mal humor, verlo sin esa pasión por cantar, y eso no me gusta.", agregó.

También opinó sobre de la serie acerca de la vida del artista. "La serie fue perfecta. Está absolutamente apegada a su vida, a su realidad, a lo que vivió.", dijo.

Cuando le preguntaron acerca del destino de su madre, Marcela Basteri, respondió: "creo que está muerta".

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Ir a portada