‘Culpable o no’, la canción de Luis Miguel, vuelve a ser un hit gracias a su serie en Netflix

El tema del 'Sol de México' registró un impresionante incremento de 4000% en las reproducciones de Spotify, según revela el diario Clarín.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El tema ‘Culpable o no’, del compositor español Juan Carlos Calderón que forma parte del álbum ‘Busca una mujer’ de Luis Miguel , fue estrenado en 1988 y fue un éxito total.

Sin embargo, el ‘Sol de México’ no imaginó que 30 años después ese tema resurgiría y todo gracias a la serie de Netflix que se ha estrenado hace poco y que relata la vida del cantante.

Y es que las nuevas generaciones han participado de la resurrección musical de los temas de los años 80 y 90 de Luis Miguel, al punto de convertirlos en verdaderos hits de la actualidad.

Es así que luego de que en ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta (Luis Miguel en la ficción), interpretará esa canción se registró un impresionante incremento de 4000% en las reproducciones de Spotify, según el diario Clarín.

De esa manera llegó hasta la lista de las 50 canciones más escuchadas en México. Incluso, ha sido tal el boom, que Warner Music México publicó un lyric video en Youtube que en tan solo una semana ya supera el millón de reproducciones.

Ir a portada