Luis Miguel ha vendido más de cien millones de discos a nivel mundial. (diaadia.com.ar)
Luis Miguel ha vendido más de cien millones de discos a nivel mundial. (diaadia.com.ar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que siempre ha mantenido su vida privada en total hermetismo, el cantante mexicano aceptó llevar su vida a la televisión a través de una serie, según informó la compañía Metro Goldwyn Mayer (MGM).

Mediante un comunicado, la compañía anunció que se asociará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, de Gato Grande Productions, para realizar la serie sobre el intérprete de éxitos como Cuando calienta el sol, La incondicional, entre otros.

"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada", afirmó el famoso intérprete, quien anunció el proyecto de su serie a través de Facebook.

Además, aseguró que Mark Burnett, presidente de MGM, y Gato Grande Productions son los "socios perfectos" para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

Luis Miguel, quien ha vendido más de cien millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios, se ha mantenido alejado en los últimos tiempos de los escenarios.

TAGS RELACIONADOS