"Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", señaló Fonsi. (Perú21/Captura)
"Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", señaló Fonsi. (Perú21/Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante puertorriqueño, reveló que fue el canadiense , quien lo contactó para grabar el tema 'Despacito', luego de conocer el furor que ha causado la canción en los países de habla hispana.

Justin escuchó este popular tema durante su estadía en Bogotá, Colombia y fue en ese momento en el que decidió ser parte de este éxito.

"Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron 'Despacito'. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: 'Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta'. Esa misma noche le envió un mail a su manager diciendo que quería hacer una versión de 'Despacito'. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", señaló Fonsi en el programa 'El Gordo y La Flaca' de Univisión.

El intérprete se siente contento con la decisión del ídolo mundial y recalcó que la presentación que hizo Justin en Puerto Rico, donde él estuvo presente, fue imprevista y descartó algún desplante por no subirlo al escenario. "Él quiso hacerle un homenaje a la canción", agregó el boricua.

La versión de Justin Bieber también ha sido todo un éxito. Desde que se publicó en YouTube el 16 de abril ha sumado más de 90 millones de reproducciones, 2 millones de me gusta, y 200,000 comentarios.

Aquí el tema 'Despacito' en voz de Justin Bieber:

Te puede interesar

Mathías Brivio arremete contra ministro del Interior y defiende a Mario Hart y Korina Rivadeneira — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS