Lucila Campos: Hija confirmó que aún no hay fecha para le den de alta. (Canal N)
Lucila Campos: Hija confirmó que aún no hay fecha para le den de alta. (Canal N)

Luego que se informó que se encontraba delicada de salud e internada en el hospital Edgardo Rebagliati, su hija Zoila Campos informó que aún no hay fecha para que le den de alta a la cantante criolla.

"No hay fecha para que (mi madre) salga de alta", precisó Zoila Campos a Canal N e indicó que el médico que atiende a Lucila Campos informó que se le dará de alta cuando se encuentre estable.

Zoila Campos desmintió que su madre esté en cuidados intensivos. "Está delicada por todas las cosas que tiene: es hipertensa, diabética y sufre de insuficiencia renal, sumado eso a la neumonía, es por eso que está delicada", aseguró.

La hija de Lucila Campos manifestó que la cantante criolla se recupera lentamente. "Está todavía en recuperación, un poco delicada, recién está accediendo al tratamiento que le han dado los doctores para combatir la neumonía", agregó.

Finalmente, invitó a todos a colaborar con la pollada que se realizará para recaudar fondos y solventar los gastos médicos de Lucila Campos. La actividad se desarrollará desde el mediodía del sábado 16 de julio en la casa ubicada en el jirón Almirante Guise 2033, en Lince.

TAGS RELACIONADOS