La exintegrante del reality y representante de la región Callao, Luciana Fuster, de 16 años, se coronó ganadora del certamen de belleza , que se desarrolló el último sábado y que estuvo bajo la conducción de la empresaria Marina Mora y Percy Luzio.

En la recta final del concurso quedaron Bárbara Sanchez (segunda finalista), representante de la región de Puno; Maria Claudia Echegaray (primera finalista), representante de la región de Ica; y Luciana Fuster, Miss Callao.

De 24 competidoras, Luciana Fuster acumuló el mayor puntaje en la cartilla de los jurados y será quien viaje a Costa Rica para tentar la corona del Miss Teen Internacional 2015, a realizarse en noviembre.

La mesa del jurado estuvo conformada por la modelo internacional y actriz Debora Berninzon, la diseñadora de modas Itala Testino, el director de la Clínica Infinity Daniel Ochoa, la directora de Pasarela de la Escuela de Imagen Integral Marina Mora; el reconocido diseñador Jack Abugattas, la diseñadora y fashionista Karina Pons De Vier, y el empresario Luis Miguel Ciccia.