Luciana Fuster vuelve a encandilar a  Sebastián Yatra
Luciana Fuster vuelve a encandilar a Sebastián Yatra

La integrante de ‘Esto es guerra’, se animó a publicar un video con el challenge de la canción ‘Chica ideal’ del cantante , baile que no pasó desapercibido para el artista colombiano.

De inmediato, el cantante escribió: “Vaaaamossss. Graciasss”. Aunque no fue el único en celebrar los movimientos de la modelo peruana. También lo hicieron su amiga Carlos Reali, Spheffany Loza, Macarena Vélez, Yadranka Tomič Kralj y Janick Maceta.

Pero la emoción de Yatra no quedó en tan solo un comentario y un ‘like’. El cantante se animó, por segunda vez, a publicar el challenge de Luciana en su muro de Instagram. Lo curioso es que el video publicado por Yatra no es el que ha publicado Luciana.

MIRA: Deyvis Orosco le pidió matrimonio a Cassandra Sánchez De Lamadrid [VIDEO]

Quién más va a rumbear con su #ChicaIdeal esta noche?! @lucianafusterg #ChicaIdealChallenge #ChicaIdeal x @guaynaa”, colocó Sebastián en la leyenda del video que hasta el momento tiene 200 mil reproducciones.

Al parecer, Yatra no solo le habría gustado el video de Luciana sino que estaba celebrando que su tema ‘Chica ideal’, recién lazado, haya entrado al Top 200 Global de Spotify. Así lo anunció el propio cantante en su cuenta en Instagram.

Me emocioné al final #ChicaIdeal entró al Top 200 Global de @spotify Gracias a todos los que la están escuchando!! Quiero seguir viendo sus challenges y bailando con ustedes!! @sofimacaggi #ChicaIdealChallenge 💛💫 #ChicaIdeal x @guaynaa”, escribió el cantante.

El cantante colombiano no solo compartió el challenge de Luciana, también se animó a compartir, pero solo en sus historias de Instagram, el challenge que hizo la actriz peruana Francisca Aronsson.

TE PUEDE INTERESAR