Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

hizo una grave denuncia a través de sus historias de Instagram. La modelo alertó a sus seguidores que existen diferentes cuentas falsas que se hacen pasar por ella ofreciendo trabajo o viajes. 

La integrante de "Esto es Guerra" muy molesta por la situación hizo una clara advertencia. "Me mandan conversaciones de gente sin escrúpulos que se está haciendo pasar por mi en Facebook y tal vez en Instagram. Les dicen que yo les voy haré un casting para entrar en "Esto es guerra" y que no les cuenten a sus papás. Que tienen que hacer un viaje conmigo y es totalmente falso", manifestó Luciana Fuster.

La pareja de Emilio Jaime pidió a sus fans que denuncien a la página que se hace pasar por ella para realizar un supuesto casting para el reality. "Les pido por favor si es que se enteran de algo más o si a alguno de ustedes les pasa (...). No les crean y me ayuden a difundir esto." agregó la modelo.

Asimismo, para culminar el vídeo Fuster mostró algunas de las conversaciones que le enviaron sus seguidores y reiteró que sus cuentas oficiales solo son las que están verificadas con el check azul.