(USI)
(USI)

reapareció tras ser a raíz de las críticas que recibió de los cibernautas –hecho que motivó el cierre temporal de sus cuentas en las redes sociales– por el escándalo mediático en el que se la vinculó con el modelo y el actor .

"Tuve una crisis de migraña por estrés (…) Espero que la gente se dé cuenta que si van a mandar a una chica a la clínica, manejen bien sus palabras. No es que yo me haya escondido a llorar", señaló la actriz al programa Espectáculos.

"Cerré el Twitter y el Facebook porque me empezaron a mandar estupideces. Ver que cada tres minutos te mandan tonterías, no te hace bien leer esas cosas. Los he vuelto a abrir de nuevo. Espero que la gente tome más conciencia de que por todo esos acosos yo estuve mal", añadió.

Sobre la acción legal que inició contra Angie Jibaja, su padre indicó que la modelo "ya fue demandada judicialmente vía consulado de Chile" y desmintió que hayan exigido la suma de un millón de soles como reparación civil. "No queremos plata, queremos justicia", acotó Lucía.