Sus padres la han apoyado en todo momento. (USI)
Sus padres la han apoyado en todo momento. (USI)

A través de una carta en su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que seguirá con los juicios por difamación que les entabló a y .

"No le estoy pidiendo plata a nadie en el juicio. Tampoco he pedido cárcel porque hay criaturas de por medio… ¿En qué momento salió de mi boca que le pedía un millón a la señora Jibaja? ¿Dónde está el audio? ¿El papel con mi firma?. Sin embargo, ustedes creen todo eso (lo que sale en la prensa) y repito, porque no entienden al parecer, mis papás salen a hablar porque son mis papás, ¿acaso a ustedes nunca los han defendido sus padres ante algo?", dijo Lucía, quien desmintió que haya pedido cárcel para alguna de sus 'archirrivales'.

Oxenford también volvió a afirmar que no irá a ningún programa de televisión para aclarar o desmentir lo que se dice de ella.

"Quiero estar tranquila junto a mi familia y amigos y si no quieren entender eso y creen que me escondo están bien equivocados… Tengo una personalidad bien establecida y de carácter fuerte, por eso soy como soy y no voy a permitir que sigan manchando mi nombre. Tengo 22 años y voy a pelear hasta el final en ambos juicios, no importa que pierda, pero me quedaré con la satisfacción de que no me rendí en el camino y si estoy en otro país y debo volver a firmar algo lo haré porque alguien como yo no se esconde", indicó.

Finalmente, Lucía pidió que no la sigan insultando. "Y a todos ellos que me siguen tildando de p… para abajo, fíjense primero en sus problemas personales y familiares antes de meterse en la vida de otra persona".