Lucía de la Cruz
Lucía de la Cruz

Lejos de la farándula y los escándalos, la reconocida cantante criolla presentará un homenaje al Perú, con un show renovado, el próximo 31 de octubre en el auditorio del Colegio Médico del Perú.

“Estoy más tranquila, alejada de la polémica, pero en nuestro mundo artístico siempre va a existir Lucía de la Cruz. ¿Por qué el cambio? Debe ser porque Xiomara (su hija) ya cumplió 17 años, mi madre tiene 100 años y yo acabo de cumplir 62, pero eso no significa que no este ‘pilas’, Lucía sigue siendo la misma de siempre”, señaló la cantante a Perú21.

En el espectáculo que alista para el martes 31 de octubre, Lucía reafirmará las razones por las que está considerada como una de las mejores intérpretes de nuestro país y demostrará todos sus dotes artísticos sobre el escenario.

“Será un show especial donde cantaré música criolla, haré un homenaje a José José, Juan Gabriel y recordaré temas de mi tío Arturo ‘zambo’ Cavero, Lucila Campos, Chabuca y siempre al estilo de Lucía de la Cruz. Voy a recordar temas de mis festivales y le contaré al público qué tanto es un artista”, contó Lucía.

Las entradas para ver el show ‘Al frente de todas, Lucía de la Cruz’  el martes 31 de octubre a las 9.00 p.m., en el Auditorio del Colegio Médico del Perú, ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS