(USI)
(USI)

¿Cómo te encuentras luego de que Bartola anunciara que te denunciará por S/.90 mil por los delitos de difamación y calumnia?"Estoy tranquila porque es una mentira. Primero esperemos que llegue la denuncia, y con eso iremos a la Embajada de Estados Unidos para que le hagan un estricto movimiento de cuántas veces viajó ella y cuántas personas llegaron. Que conmigo no juegue Bartola".

¿Estás juntando las pruebas para sustentar tu posición de que Bartola estuvo involucrada en el tráfico de visas para viajar a los EE.UU.?"Si yo no lo hago, entonces la gente dirá que soy una mentirosa. Yo he contactado con una persona que está en Maryland y otra que está en Zárate. Ellas me van a mandar las copias de sus pasaportes. Incluso, Bartola fue hasta la casa del tipo de Zárate a bajarle dinero".

¿Vas a contrademandarla? ¿Estarías satisfecha si se reabre el caso y la hayan culpable por tus revelaciones en El valor de la verdad?"Yo no le voy a hacer una demanda a nadie. Si ella me pide S/.90 mil, yo le voy a pedir S/.500 mil, pero a su abogado, por mentiroso. Lo único que le pido al señor Tudela es que se alimente bien del caso. Yo no soy la mala de la película, y ellos lo saben".