Lucía de la Cruz apoya relación de Johanna San Miguel con Stefano Salvini

“El estar con una persona menor no significa que nos podamos llenar de juventud, significa que nos podemos sentir bien”, afirmó la cantante criolla.

Lucía de la Cruz apoya relación de Johanna San Miguel con Stefano Salvini

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante criolla Lucía de la Cruz apoya la relación de la conductora de Esto es guerraJohanna San Miguel con el joven Stefano Salvini, que es 24 años menor que ella.

"El estar con una persona menor no significa que nos podamos llenar de juventud, significa que nos podemos sentir bien, porque al chico o chica, le gusta la química. Ella (Johanna) tiene que disfrutar las cosas al máximo, como yo", dijo De La Cruz.

Por otro lado, la compositora señaló que en noviembre estará oficialmente divorciada. "En noviembre sale mi divorcio, porque Luisito (Caycho) todavía es mi esposo. Cuando salgan los papeles, me volveré a casar, y esta vez será de blanco. Es una incógnita con quién lo voy a hacer", comentó.

Lucía celebrará este viernes el Día de la Canción Criolla en la discoteca Embarcadero 41, junto a la Charanga Habanera y el imitador de Arturo 'Zambo' Cavero, Juan Barbieri.

Ir a portada