Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El productor informó que realizará una secuela de la telenovela '', que en la década de los 90 consiguió un gran éxito en sintonía debido a su historia juvenil y sus personajes.

"Hacer 'Torbellino' 20 años después, como una historia nueva y recurriendo a los antiguos personajes, junto a gente nueva, va ser una forma de volver a lanzar actores y descubrir verdaderos talentos. Esa es una de las cosas que ha caracterizado a Iguana y que más me motiva a mí", expresó Llosa a 'Reporte semanal'.

Bárbara y Fiorella Cayo, Gianella Neyra, Carlos Thorton, Gabriel Calvo, Érika Villalobos, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga fueron los protagonistas de la primera versión de la producción televisiva.

DATOS

* Torbellino es la historia un dulce profesor de colegio que vuelve locas de amor a sus terribles alumnas, quienes hacen de todo para conquistarlo.

* Sin embargo, lo que más se recuerda fue el grupo musical que surgió de la novela integrado por Erika Villalobos, Gabriel Calvo, Bárbara Cayo Sanguinetti, Fiorella Cayo Sanguinetti, Pablo Saldarriaga y Daniela Sarfati.

TAGS RELACIONADOS