Lucho Cáceres indicó que "el humor es un arma poderosa, y a veces la ha enfundado a gusto del cliente”, en referencia a Carlos Álvarez.
Lucho Cáceres indicó que "el humor es un arma poderosa, y a veces la ha enfundado a gusto del cliente”, en referencia a Carlos Álvarez.

El actor mostró su fastidio contra Carlos Álvarez por la imitación que realiza de la primera dama, Lilia Paredes. Mediante sus redes sociales, indicó que no le da risa. Además, calificó de “miserable y rastrero” lo que hace el humorista.

En su cuenta de Facebook, el popular artista manifestó su incomodidad. Además, puso una foto del cómico junto a Alberto Fujimori y le recordó la vez que parodió al expresidente.

MIRA: Así fue el divertido reencuentro de los actores de ‘Mil Oficios’ | VIDEO

“Así será como te recuerde siempre Carlos, así, chino de risa”, escribió.

La publicación recibió críticas del público, pero Lucho Cáceres salió al frente a responder. “Podrá imitar a muchos, pero el tema es cómo calibrar la imitación. El humor es un arma poderosa, y a veces la ha enfundado a gusto del cliente”, sostuvo.

“A mi por ejemplo no me da risa, No me da risa que mariconea a muchos de sus personajes, sobre todo que haya vendido un arma tan poderosa como es el humor al que, para mí, fue el gobierno más nefasto de nuestra historia. Nadie tiene corona, pero navegar según la conveniencia de las aguas me parece miserable y rastrero”, enfatizó posteriormente.

VIDEO RECOMENDADO:

Fiscalía ABRE INVESTIGACIÓN A LA CUÑADA DE PEDRO CASTILLO