(USI)
(USI)

¿Qué tal fue la experiencia de trabajar con Regina Alcóver en la serie Derecho de familia, que será emitida por América Televisión?"Fue un honor trabajar con Regina por primera vez. En la serie, ella será una asistenta social, y yo seré su jefe. Tiene algo de drama. (productora) no nos ha dicho cuándo saldrá al aire, pero asumo que será para abril del 2013".

El próximo año protagonizarás la serie policial Comando Alfa, que prepara la productora Susana Bamonde para Frecuencia Latina…"Estoy emocionado porque el policial es un género diferente. Hice ese corte en la serie La gran sangre, pero esto es más real. Me enteré de quiénes estarán en la serie por los diarios. Sé que estará relacionada al comando que yo dirijo".

¿Qué opinas sobre el fin del programa de espectáculos Magaly TeVe? ¿Cómo va tu juicio a la conductora Magaly Medina?"No tengo nada que opinar. Sobre el juicio, es un tema personal que lo ve mi abogado. Estoy concentrado en mi trabajo. Para el 2013 espero el estreno de las películas Diamond Santoro y la soga de los muertos, _El evangelio de la carne y Sueños de gloria_".