(USI)
(USI)

Háblanos de tu personaje 'Sebastián', de la obra Nunca llueve en Lima, que dirige Alberto Ísola en el Teatro Británico.Mi personaje en Nunca llueve en Lima tiene un problema nervioso y llega a sufrir pani-shock luego de que su padre lo altera. Mientras tanto, la familia atraviesa por problemas. También estaré en la obra La sangre del presidente, de Aldo Miyashiro, y en junio terminamos las grabaciones de la telenovela El regreso de Lucas.

¿Qué nos podrías comentar sobre tu participación en la telenovela El regreso de Lucas? ¿Cuándo se estrenará?Fue espectacular grabar con el elenco internacional de la cadena argentina Telefe. En nuestro país no se ha hecho una ficción con esos estándares de producción y me atrevo a asegurarlo. Esperemos que a la gente le guste. Aún no sé cuándo será el estreno, pero sé que se emitirá en Ecuador, Estados Unidos, Argentina y Chile.

¿Qué opinión te merece el resurgimiento del teatro en nuestro país con artistas y directores nacionales?No me gusta hablar de auges porque siento que es como hablar de los 'Cuatro Fantásticos' en el fútbol. Creo que se están haciendo muchas cosas. A veces no nos damos cuenta, pero los que vienen de afuera sí nos lo dicen. Hay toda una movida cultural que está avanzando en impro, stand-up comedy, teatro y danza.