(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se aguantó y les dio con palo. llamó “estúpidos” a Christian Wagner, Luis Melgar y Francisco Hermoza, los conductores del programa ‘Levántate y anda’, de , por sus que fue violada durante la realización del .

El reconocido actor peruano — que actualmente participa en la teleserie ‘De vuelta al barrio’ que transmite América Televisión— arremetió contra los locutores radiales por considerar que “trivializaron la violación” y les aconsejó que “aprenden a ser responsables con un micrófono”.

En un post que publicó en su cuenta de Facebook, Lucho Cáceres también felicitó la medida adoptada por la emisora radial, al despedir inmediatamente a los tres conductores.

(Facebook Lucho Cáceres)
(Facebook Lucho Cáceres)

Como se recuerda, Christian Wagner, Luis Melgar y Francisco Hermoza tomaron con burla la violación sexual de la fue víctima una empadronadora el último domingo. “Uy. Cuidado con los violadores”, “Sí, qué mal, la 'violinizaron'”, manifestaron mientras transmitían en vivo. Sus comentarios generaron innumerables críticas y trajeron como consecuencia que fueran despedidos de la radio donde laboraban.