No tiene planeado actuar en telenovelas por ahora. (USI)
No tiene planeado actuar en telenovelas por ahora. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Tras tu actuación en Cielo oscuro actuarás en otras cintas nacionales? ¿Es cierto que debutarás como director de cine con Las primas?"Tengo pendiente una película de Joel Calero que se llama Lo mejor de la burguesía son sus vinos y sus mujeres, donde actuaría con la colombiana Angie Cepeda… Y Las primas es una comedia erótica que junto con Joel esperamos terminar de escribir a fines de año".

¿Te han vuelto a convocar para una nueva telenovela luego de actuar en La Tayson, corazón rebelde? ¿Qué opinas de los realities de TV?"No hay nada con las telenovelas. El tema de la televisión está complicado para los actores porque los formatos y los realities han copado las pantallas. A las seis de la tarde, los tres canales más importantes muestran lo mismo. Pero la gente también quiere ficción".

¿Tienes nuevas ofertas para actuar en el teatro? ¿Cómo va el proceso de difamación que sigues contra ?"Dentro de unas semanas actuaré en la obra La Caperucita junto con Sofía Humala, que también estuvo conmigo en Cielo oscuro… Lo del juicio sigue ahí, pero prefiero no hablar de ese tema. Creo que voy a cumplir 50 o 60 años y vamos a seguir hablando de lo mismo".